Código Ético
Nuestros principios fundamentales de actuación son los siguientes:
- Independencia. Actuaremos con toda libertad e independencia, sin otras limitaciones que las impuestas por la ley, o por las normas éticas o deontológicas, siendo este actuar, garantía de objetividad en el desarrollo de nuestra actividad profesional.
- Honestidad. Somos veraces, leales en el desempeño de nuestras funciones y en la relación con sus clientes, colegas y Administraciones públicas, observando la mayor deferencia y evitando con las mismas posiciones de conflicto.
- Dignidad. Actuamos conforme a las normas de honor y de dignidad, absteniéndonos de todo comportamiento que suponga infracción o descrédito.
- Interés del cliente. Atendemos con diligencia los intereses de su cliente.
- Carácter Reservado. Nuestro personal tiene el derecho y el deber de guardar secreto profesional de todos los hechos y noticias que conozca por razón de su actuación profesional y cumplirá lo preceptuado por las normas vigentes en materia de Protección de Datos.
- Compromiso. El compromiso con la búsqueda de la veracidad obliga nos obliga a informar únicamente sobre hechos de los cuales conoce su origen, y obtenidos, en su caso, a través de medios materiales o técnicos que no podrán atentar contra el derecho al honor, a la intimidad personal o familiar o a la propia imagen o al secreto de las comunicaciones.
- Veracidad. La veracidad de la información aportada en sus actuaciones para con su cliente y ante la Administración de Justicia ampara su libertad de expresión y el deber de ratificación, que deberán ser ejercidos de forma responsable.
La experiencia nos ha enseñado a concentrar y desarrollar la pericia de nuestros empleados en las distintas áreas, para que puedan formar equipo con ustedes a fin de adaptar una solución a su organización.
¡Trabajemos Juntos!
Estamos a su disposición de forma contínua para atender a sus necesidades operativas las 24 Horas.